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Política de calidad

Simari


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Contribuimos en el desarrollo del pais con tecnologia de punta e infraestructura ambiental.

Política de calidad

Todo el personal de Sistemas Integrales en el Manejo de Residuos Industriales, S. de R.L., orientará sus actividades hacia la satisfacción de los requerimientos de los clientes, y la optimización de los recursos existentes, para que el Manejo Integral de Residuos, exceda las disposiciones gubernamentales, apoyados en el uso de tecnología y equipos de punta, siendo la garantía de una operación limpia.

Logrando la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes con objetivos de competitividad, productividad y crecimiento. Para tal fin, se aseguran estándares de calidad en los procesos de logística y comunicación, con un Recursos Humanos, comprometido e idóneo.

Quienes formamos parte de SIMARI, basados en el Sistema de Gestión de Calidad, nos comprometemos a:

  • Cumplir los requisitos acordados con nuestros Clientes
  • Actualizarnos permanentemente investigando nuevas tecnologías
  • Perfeccionarnos en las técnicas que aplicamos
  • Asociarnos a proveedores responsables, calificados, e innovadores
  • Lograr la más alta satisfacción de nuestros Clientes
  • Apoyándonos en el mejoramiento continuo y en la eficacia de esta política, pretendemos alcanzar la excelencia de nuestros servicios.

Para lograr este propósito, SIMARI se encuentra comprometida con el mejoramiento de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, fundamentada en las siguientes directrices y principios:

  • Actitud y compromiso hacia la calidad.
  • Trabajo en equipo e involucramiento del personal para el logro de los objetivos organizacionales.
  • Comunicación eficaz, tanto internamente como con el entorno empresarial.
  • Participación y desarrollo del Recursos Humanos.
  • Mejoramiento continuo de procesos como objetivo permanente.
  • Enfoque basado en la gestión de procesos interrelacionados para obtener resultados eficaces.
  • Responsabilidad social y ambiental.
  • Desarrollo de habilidades dirigidas a crear valor agregado, tanto para la organización como a sus proveedores, mediante relaciones de beneficio mutuo.
  • Enfoque basado en hechos y datos para la toma de decisiones.

Así garantizamos la supervivencia y el desarrollo integral de la empresa y sus miembros, generando la confianza de nuestros clientes y de la sociedad en general. Es compromiso de la Gerencia General, liderar y apoyar permanentemente el entendimiento, aplicación y cumplimiento de esta Política de Calidad en todos los niveles de la Organización.

SIMARI se compromete a:

  • Asegurar en forma permanente la calidad de sus servicios, suministrando, en los plazos acordados, sólo aquellos que cumplen con las especificaciones.
  • Adecuar su sistema de calidad a la norma ISO 9001:2015.
  • Realizar los esfuerzos para reducir los costos de sus procesos manteniendo los factores de calidad establecidos.
  • Generar el compromiso de los empleados con la calidad, alentando sus iniciativas y fomentando su capacitación y desarrollo personal.
  • Mantener una actitud de cuidado al medio ambiente.
  • Con el fin de implementar esta Política de Calidad, la Gerencia General de SIMARI establece los siguientes Objetivos de Calidad:
  • Implementar mecanismos de acercamiento tanto a los clientes actuales como a los potenciales para conocer cuáles son sus expectativas, información que luego es utilizada para orientar los esfuerzos hacia el mejoramiento continuo de los servicios.
  • Mantener un clima laboral sano y una actitud positiva hacia el trabajo, en la búsqueda de la solución continua de los problemas de calidad, estableciendo una relación sólida con los clientes y proveedores, que contribuyan a mejorar la calidad del servicio que brinda.
  • Definir los requerimientos de cada cliente, mantener un adecuado canal para la recepción de sus quejas e implementar las acciones correctivas.
  • Planificar, ejecutar y verificar todas aquellas actividades que afecten la calidad de los servicios suministrados por la empresa.
  • Dirigir las acciones hacia la prevención de los desvíos respecto a los estándares establecidos para cada proceso. Reducir los costos de sus procesos optimizando los recursos mediante la disminución de las pérdidas por la no calidad.
  • Capacitar y motivar al personal para realizar su trabajo de acuerdo con lo establecido en los procedimientos correspondientes.
  • Prevenir eventuales efectos adversos que el Manejo de los Residuos puedan producir en la sociedad y el medio ambiente.
  • Promover la creatividad y trabajo en equipo hacia el logro de los objetivos y su realización personal, a través de la capacitación continua de su personal, para elevar sus conocimientos, habilidades, valores, actitud positiva y cultura de calidad para lograr su desarrollo.
  • Analizar conjuntamente las causas de las no-conformidades y aplicar acciones correctivas para evitar su repetición.
  • Extender estas implementaciones a sus proveedores que aún no lo hubiesen instaurado.

"La mística de nuestra acción no se limitará únicamente en satisfacer los requerimientos estándar de calidad, sino mantener una preocupación constante de superarnos en calidad de servicio, por que cuando la vida de alguien depende de nuestro trabajo, nada será lo suficientemente bueno."

Oficinas

Manuel López Cotilla
No. 835 Colonia del Valle
México, D.F., C.P. 03100
Tel. y Fax: 56 82 58 76
www.simari.com.mx
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Planta

Av. Central Norte No.1,
Lote 5, Manzana 832,
Parque Industrial Tepeji, Tepeji del Río de Ocampo Edo. de Hgo, C.P. 42890,
Tel: 01-773-731-03-20

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